Venta de entradas online y físicas con TomaTicket

TomaTicket surgió como una plataforma de venta de entradas online dirigida a promotores, entidades y particulares que organizan eventos asidua o puntualmente.

Evento

La plataforma ha evolucionado con el tiempo y desde hace algunos meses permite la venta física, sea en taquilla o en diversos puntos de venta.

Para ello contamos un una aplicación de Taquilla que permite registrar ventas de pago en efectivo, por tarjeta, e incluso de otros canales como el telefónico. Esta aplicación genera entradas físicas con un código QR válido que permite el control de acceso el día del evento.

Aplicación de Taquilla

Aplicación de Taquilla

Las entradas físicas se imprimen usando impresoras térmicas en un papel que tiene preimpreso las condiciones legales al dorso y marcas de agua de TomaTicket. El uso de impresoras térmicas abarata costes a medio plazo y permite emitir un mayor volumen de entradas físicas respecto a otro tipo de impresoras.

Entrada Tomaticket, con su código QR

Entrada Tomaticket

Una parte importante para los administradores, gestores o tesoreros de cualquier entidad, es poder saber como van las ventas y poder obtener informes sobre ellas. Nuestra aplicación de taquilla permite consultar las ventas de todos los canales (venta online y física mediante tarjeta, efectivo, telefónica, etc.) para determinados eventos/sesiones y en las fechas señaladas.

Esta solución es ideal y muy demandada para salas de conciertos o teatros. Por ejemplo el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife es uno de las últimos recintos en apostar por TomaTicket, tanto para la venta online como para la venta directa en la taquilla del propio teatro.

Así que ya sabes, sea cual sea el medio por el que quieras vender entradas, TomaTicket te ofrece una solución económica y eficiente.

(Visited 391 time, 1 visit today)