Tu propio sistema de venta de tickets marca blanca

tickets marca blanca

Desarrollar un sistema de venta de entradas, ya sea por Internet o para vender en puntos físicos, no es tarea fácil, y puede llegar a comprender tareas y procesos que, a priori, no hubiésemos tenido en cuenta. Aparte de las funcionalidades que resultan más evidentes, como el alta y edición de los eventos que vamos a vender, con sus respectivas sesiones y tipos de tickets (que pueden resultar distintos y con precios diferenciados), gestión de los recintos que los acogen, los medios de cobros y pasarelas de pago, la validación de los tickets emitidos y el control de acceso, el soporte administrativo y técnico (tanto a los usuarios como a los proveedores y productores), etc., hay una serie de pequeños detalles que pueden convertirse en grandes problemas si no se gestionan correctamente, como el control del aforo del recinto para evitar caer en el overbooking o la venta simultánea y masiva de entradas. Y los problemas crecen en el caso de los recintos numerados, ya que hay que establecer medidas para que varias personas no adquieran la misma localidad a la vez. En definitiva, desarrollar un sistema de ticketing serio y estable puede suponer una inversión de varias decenas de miles de euros.

La solución pasa por hacer uso de plataformas ya creadas como ocurre por ejemplo con el software más convencional: programas ofimáticos, de contabilidad, de facturación. A ninguna PYME se le ocurre hoy en día crear su propio software, sino comprar licencias de programas ya existentes en el mercado.

En este sentido, TomaTicket pone a disposición de quien lo necesite su plataforma de venta de tickets marca blanca, es decir, que se podrá hacer uso de ella bajo la marca propia del cliente. De este modo, las empresas y emprendedores que quieran poner en marcha su negocio de venta de entradas podrán hacerlo con total garantía. De igual forma entidades o grandes eventos que quieran comercializar tickets bajo su propia enseña por cuestiones de marca o prestigio tienen en esta plataforma una solución ideal, en tanto que el ahorro en costes es significativo, e incluso inferior al ofrecido por otras plataformas similares, y que se trata de un sistema ampliamente probado en diversos teatros y espacios culturales.

Para poder consultar más características y ahondar en las funcionalidades del sistema de tickets marca blanca, puede visitar la página web tomaticket.es

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