¿Un código QR?

Un código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es un módulo útil para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado en 1994  por una  compañía japonesa. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La sigla «QR» viene de la frase inglesa «Quick Response» («Respuesta Rápida» en español), pues los creadores tenían como objetivo que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Y la velocidad de lectura es un factor crítico en los controles de acceso a los recintos.

QR

En Tomaticket hemos usado los códigos QR en todo el proceso de identificación de nuestras entradas, creando un código único para cada entrada. Puedes acceder a un evento mostrando el QR incrustado en tú entrada en el control de acceso.

Si eres un organizador de eventos, podemos proporcionarte toda la infraestructura necesaria para que realices el proceso de control de acceso. Tenemos experiencia dimensionando las necesidades de un organizador en función del aforo y las puertas de acceso.

QR-movil-640x240

Puedes instalar de nuestra APP para realizar el control de acceso de tú evento desde teléfonos IOS o Android. Puedes hacer uso de tantos móviles como necesites para que no tengas largas colas de espera.

(Visited 1.297 time, 1 visit today)