Las ONGs se beneficiarán de la venta de entradas

La empresa de venta de entradas tinerfeña TomaTicket apoya a los eventos benéficos y a las ONGs mediante una gestión practicamente gratuita

Actualmente, los gastos asociados a la gestión, control de acceso y modelado de recintos para cualquier tipo de evento suponen el abono de un alto coste. Por esto, muchas ONG y otras organizaciones sin ánimo de lucro lidian con los números para poder llevar a cabo sus eventos de manera que se cumplan los objetivos de recaudación establecidos. Sin embargo, la venta online de entradas no favorece en gran medida a la intención benéfica de este tipo de eventos, exceptuando algunas empresas, como Tomaticket, radicada en la isla de Tenerife.

En un gesto de solidaridad y honradez empresarial, esta entidad reduce las comisiones de venta por internet a un 0% para clientes que cuenten con un Terminal de Punto de Venta (TPV) propio. En caso de que no dispongan de uno, el coste pasaría a ser del 1% por cada entrada vendida, simplemente para cubrir los costes bancarios del TPV propio de Tomaticket. Por otro lado, las comisiones para entradas físicas ascenderían únicamente al 2%, con el objetivo de cubrir los gastos de impresión, envío y coste del papel.

Con esta filosofía de venta de entradas a ONGs la empresa tinerfeña busca fomentar la acción social y el sentimiento solidario mediante el ejemplo de sus propias acciones.

 

 

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