TomaTicket, patrocinador del Tenerife Iberia Toscal FS

Como quizás ya sepas, nos hemos convertido en patrocinador oficial del equipo de fútbol sala Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2016/2017.

El Iberia Toscal acaba de conseguir el ascenso a la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), y tras grandes esfuerzos por parte de los jugadores, directiva y pequeños empresarios que han decidido apoyar al equipo tinerfeño, el club ha conseguido los requisitos que la LNFS impone para militar en esta categoría.

En virtud del acuerdo de patrocinio, desde TomaTicket nos encargaremos de la gestión y venta tanto de los abonos de temporada como de las entradas individuales para los partidos que el Iberia Toscal juegue en el Pabellón Municipal de Deportes de S/C de Tenerife, así como de la validación de las entradas y control de acceso al recinto.

Si te gusta el fútbol sala y vives en Tenerife te animamos a apoyar al equipo y hacerte con tu abono, o a disfrutar cuando puedas los tardes de buen fútbol que se vivirán en la isla. Para ello puedes visitar la página que hemos habilitado en nuestra plataforma y desde la que podrás comprar entradas para todos los eventos, campañas y partidos a disputar por este club: http://www.tomaticket.es/tenerife-iberia-toscal

Desear muchos éxitos para el Tenerife Iberia Toscal, y que cuanto menos consiga la permanencia y se consolide en la 2ª división en este debut en la categoría.

(Visited 170 time, 1 visit today)