Costa San Miguel se apunta al baile: Green World

– El hoyo 11 del Amarilla Golf acogerá este año las cuatro fechas del Green World Festival además de la séptima edición del Arona Summer Festival

El municipio de San Miguel de Abona se abre decididamente a la música de baile. En este presente 2017, en las instalaciones del Amarilla Golf, dentro del marco turístico denominado Costa San Miguel, se desarrollarán hasta cinco grandes citas con la música de baile. Pocos espacios en España pueden presumir de acumular en los meses que van de abril a septiembre una actividad tan intensa contando además con algunos de los mejores artistas  del panorama nacional e internacional.

El estreno será este próximo 15 de abril con la primera de las cuatro entregas del Greenworld Festival, en este caso coincidiendo con la celebración de la festividad del Sábado Santo. En esta cita el protagonismo en la cabina recaerá sobre  Nic Fanciulli, Art Departament, Tini, Los Suruba, Gonçalo Miranda, Luis Groove y David Ferrer. Un intenso cartel para casi 12 horas de música entre las 12:00h y 00:00h.

Desde su primera edición, en el verano del 2015, Greenworld se ha planteado bajo un concepto de evento 100% underground que se desarrolla en el hoyo 11 del Amarilla Golf, uno de los espacios golfísticos de mayor solera en el ámbito internacional.

Greenworld, además, asume también como suyas las máximas teóricas que alaban las importantes posibilidades económicas del binomio turismo y ocio. El municipio de San Miguel se ve beneficiado por la visita de miles de turistas que acuden a la cita respondiendo a la calidad artística de un cartel que sitúa con fuerza al municipio sureño en el mapa nacional de la música de baile.

La fecha del 15 de abril será sólo el punto de partida de un intenso viaje por la música de baile en el hoyo 11 del Amarilla Golf. El formato Greenworld ya tiene anunciadas tres nuevas fechas: 15 de julio, 19 de agosto y 16 de septiembre. Además, como gran novedad, este año también se instalará en este icónico espacio pero en otro hoyo del campo de golf el Arona Summer Festival, que en el presente 2017 celebrará su séptima edición. Este evento, cita principal con la música de baile en el ámbito nacional, ya ha anunciado como cabeza de cartel al americano Steve Aoki, una de las principales figuras internacionales del universo dj.

Puedes adquirir las entrdas para GreenWord del 15 de abril en: http://www.tomaticket.es/entradas-Festival-GreenWorld-Tenerife

(Visited 143 time, 1 visit today)