TOMATICKET EN GRAN CANARIA

La empresa organizadora de eventos se desplazará los próximos 14, 15 y 16 de abril a Gran Canaria.

Elena Bello Afonso

Tomaticket.es

Con motivo de la realización del Zona Backstage, Tomaticket visitará la isla vecina para este encuentro de la música y el espectáculo. Será un espacio abierto, en el que multitud de empresas mostrarán lo que hacen en el ámbito de la industria musical, dejando así a Gran Canaria como un referente cultural.

El evento contará con la presencia de multitud de empresas del sector, las cuales tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos, además de la posibilidad de crear nuevos contactos comerciales.

Zona Backstage aportará a los visitantes una gran oportunidad para conocer las novedades de las diferentes empresas. También podrán disfrutar de unas jornadas en las que las conferencias, las presentaciones de grupos, los conciertos y las demostraciones serán algunas de las actividades en las que podrán participar.

Tomaticket asistirá como uno de los referentes en ventas de entradas de espectáculos de Canarias. La empresa te mostrará las posibilidades que tiene la gestión de cualquier tipo de evento, cubriendo así todo el ciclo de vida de la organización.

 

 

 

 

(Visited 89 time, 1 visit today)