ESPECTÁCULOS INFANTILES

Elena Bello Afonso

Tomaticket.es

Los grandes escenarios también pueden ser una forma para que los más pequeños de la casa se diviertan. Los personajes de cuentos clásicos, las películas de dibujos y las series de televisión se reinventan para, a través del teatro, fascinar a toda la familia.

En los últimos meses Tomaticket ha notado una gran subida en la realización de este tipo de espectáculos. Los que, además, han recibido una gran acogida por parte del público. Por ello, intentamos permanecer atentos a todos los gustos y preferencias con el fin de colmar de satisfacción a padres e hijos. Intentamos ofrecer la mejor oferta de espectáculos infantiles para que toda la familia pase un gran rato de diversión.

En Tomaticket creemos firmemente que adquirir el hábito desde muy pequeños de ir al teatro, los convertirá en adultos con un gran interés y aprecio por los eventos de tipo cultural. Y es que los niños pueden ser unos excelentes espectadores teatrales. De hecho, la industria del teatro cada día piensa más en ellos.

No esperes a que lleguen las vacaciones para disfrutar al máximo con los más pequeños. Consulta ya la cartelera de Tomaticket (Tomaticket Espectáculos Infantiles), compra tus entradas online y disfruta de los mejores espectáculos en familia. Podrás disfrutar desde el maravilloso espectáculo de “Peppa Pig Big Splash” hasta  el espectáculo de “Aventura Canina”.

(Visited 130 time, 1 visit today)