Apoyamos eventos benéficos y sociales

De vez en cuando nos gusta reunirnos en la oficina para compartir ideas. Uno de los temas que salió esta semana es el de ver qué somos capaces de hacer para aportar más a la sociedad, y se nos ha ocurrido ofrecer un plan especial para ONGs e instituciones de cualquier tipo que organicen eventos benéficos o con fines sociales.

Dicho y hecho. Bajamos nuestras tarifas y las dejamos a precio de coste para todos aquellos que organicen este tipo de eventos. Nuestra oferta es:

  • 5% del precio del ticket para las ventas por internet.
  • 2% del valor del ticket para las entradas físicas.

Como pueden comprobar, el 5% es la tarifa más baja, con diferencia, que se puede encontrar en el mercado de plataformas de ticketing. Para las entradas físicas no podemos bajar del 2% por el coste que supone generarlas e imprimirlas, aunque igual encontramos otra forma de cubrir o compartir costes, ¡nunca se sabe!

Así que, si pertecenes a una ONG, o a algún organismo público/privado que está planteándose la posibilidad de organizar un evento de estas características, ponte en contacto con nosotros para que nos cuentes tu proyecto y poder disfrutar de estas tarifas únicas.

(Visited 60 time, 1 visit today)