La Orotava Suena 2015

Este año cumple su tercera Edición el Festival LA OROTAVA SUENA, que, pese a su juventud, ya se ha convertido en un referente musical en Las Islas.

“Cultura para todos” es su lema y se destaca, sobre todo, por ofrecernos un amplio abanico de actuaciones para todo tipo de público y por unos precios más que populares en las entradas.

Este año, el festival ha preparado un cartel de lujo.

El viernes 6 de Marzo a las 21:00 horas contaremos con la actuación del grupo madrileño “LOS SECRETOS ”, icono de la movida madrileña y liderado por Álvaro Urquijo, inaugurará esta tercera edición del festival, presentándonos su nuevo trabajo “En este mundo raro”, al mismo tiempo que hará un recorrido por sus más que conocidos temas de siempre, como “Déjame” o “Pero a tu lado”. Así, el concierto se presume inolvidable.

El sábado 7 de Marzo a las 21.00 horas llega a Tenerife, en rigurosa exclusiva,  ABBA, THE GOLD EXPERIENCE, un musical que está abarrotando teatros por toda la geografía nacional, rindiendo un más que merecido homenaje a una de las bandas más conocidas de la historia de la música. Éxitos como “Mamma mía”,  “Dancing Queen” o “The Winner Takes It All” serán  parte de un espectáculo,con una impresionante puesta en escena de cantantes y bailarines que nos hará viajar en el tiempo.

El domingo 8 de marzo a las 12.00 horas, y como novedad dentro de esta edición, La Orotava Suena 2015 tiene preparado el musical infantil “TOY” “THE STORY” basado en laspelículas “TOY STORY”, que hará las delicias de los más pequeños y  de los no tan pequeños. Uno de los musicales infantiles con más éxito y del que tendremos la suerte de disfrutar.

Como colofón y broche de oro a la edición de este año,  el viernes 13 de marzo a las 21.00 horas contaremos con la actuación del grupo malagueño “EFECTO MARIPOSA”, que estará  con toda su banda sobre el escenario presentándonos su nuevo disco y gira “Comienzo”, al mismo tiempo que harán un recorrido por sus temas de siempre, como “Por Quererte”.

El marco incomparable del Auditorio Teobaldo Power de  La Orotava será fiel testigo de todas estas actuaciones del festival villero.

La entradas están a la venta en www.tomaticket.es y también en Casa Valladares ( La Orotava y Santa Úrsula).

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone