El predominio de la venta de entradas online

 

Hace varios años de la irrupción de Internet como método efectivo de comercio. Sus características pronto revolucionaron los mercados mundiales de todo tipo, incluyendo, más recientemente, la venta de entradas online. Las estadísticas del 2014 nos revelan que un 66% de los compradores de entradas para eventos prefiere adquirirlas a través de Internet, mientras que un 30% lo hace en taquilla y un 4% a través de una llamada telefónica. Según los usuarios de TomaTicket.com , las ventajas de efectuar la compra en Internet residen en la inmediatez del proceso, su disponibilidad las 24 horas del día y su aptitud para evitar desplazamientos.

Así, un 45% de las ventas se producen en los primeros días del mes, mientras que , a mediados se produce un valle en las compras, con sólo un 18% del volumen total. El 37% restante corresponde a los últimos días del mes, donde el índice sube progresivamente hasta empatarse de nuevo con la bonanza de los que vienen. Además, cabe añadir que, durante la semana, hay un ligero aumento de las compras  los miércoles y los jueves.

De esta manera, analizando los datos que arrojan las estadísticas, en Tomaticket continuamos mejorando nuestro sistema de venta de entradas online  para que el servicio sea cada vez más efectivo y, sobre todo, para alcanzar las previsiones del presente año, es decir, el crecimiento de la venta de entradas online en torno al 3% o 4% y el aumento del índice de compradores en Internet al 70%.  De esta manera, se trabaja a destajo en los ámbitos técnicos y de promoción en redes sociales, ya que es en este panorama donde la visibilidad empresarial se hace mayor.

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