La Orotava Suena

Elena Bello Afonso

Tomaticket.es

Espectáculos Tenerife vuelve a contar con TomaTicket por segundo año consecutivo para la venta de entradas del evento musical La Orotava Suena.

El evento tuvo su primera edición en el año 2013, desde entonces se han subido al escenario artistas de la talla de Miguel Póveda, Malú, Efecto Mariposa, entre otros.

Tras el lema “cultura para todo” el Teatro Teobaldo Power en La Orotava acogerá los próximos 8,9 y 16 de abril las actuaciones de grandes artistas muy reconocidos en el ámbito nacional.

El grupo Revolver será el encargado de abrir el espectáculo el día 8. Promete que será novedoso, además de un acústico demoledor. Llega para presentar su último álbum “Babilonia”. Carlos Goñi creador del grupo no estará solo sobre el escenario, estará en buena compañía del bajista y el batería del grupo.

Como novedad en Canarias, por ser un estilo musical poco escuchado a nivel regional, llega Latonius con su banda de seis músicos, su coro y Shine Voices, para enamorarnos con el Gospel Choir. Mostrará un espectáculo de música gospel de gran nivel. La cita para poder disfrutarlo será el 9 de abril.

Como broche de oro al evento más cultural, el 16 de abril, tiene lugar la actuación del famosísimo David DeMaría. Llega para presentar, por primera vez en Canarias, su disco “En el séptimo cielo” del cual, el artista piensa que será un acústico que gustará todos. Con el paso de los años DeMaría se ha ido consagrando como cantante a nivel nacional, obteniendo el reconocimiento con varios discos de platinos. Son cada vez más los que se enganchan a su música.

Si quieres disfrutar de este gran evento cultural podrás obtener tus entradas a través de tomaticket.es. No te quedes sin la tuya.

 

(Visited 140 time, 1 visit today)