Tomaticket.es, llega a un acuerdo de colaboración con CajaSiete para la utilización de sus medios de pago electrónicos.

El acuerdo permitirá a Tomaticket.es, portal de capital 100% canario especializado en la venta de entradas en Internet, ofrecer sus servicios de venta online de entradas tanto a productoras locales como peninsulares, sin coste, y se enmarca dentro de la política de apoyo a las empresas canarias de CajaSiete.

“El entorno tecnológico orientado a los medios de pago ofrecido por CajaSiete líder a nivel mundial, nos permitirá seguir avanzando en la implantación de nuestro producto fuera de Canarias”, afirmó Alejandro Pérez Nava, responsable técnico del proyecto.

CajaSiete apuesta y promociona las iniciativas de nuevos proyectos tecnológicos, facilitando la experiencia en medios de pago electrónico.

“El acuerdo se produce un momento crucial para nosotros, hemos sobrepasado el millón de entradas y 2000 eventos gestionados en un año”, afirma Javier Rodríguez, responsable comercial.

Desarrollo local e internacional

Los planes de futuro de TomaTicket pasan por llevar su modelo de negocio desde Canarias a varias provincias de la península, su objetivo es ir “paso a paso” y “de forma escalonada”.

Por otra parte, tampoco descartan el salto internacional, especialmente a Latinoamérica, donde, se muestran “muy interesados” en nuestro producto. “Con la experiencia adquirida y los contactos establecidos, creemos que puede ser viable”, aseguran.

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone