TomaTicket consigue el sello de Confianza Online

A finales del año pasado (2016) nuestra web conseguía el sello de Confianza Online, tras ser revisada, analizada y aplicar ciertas correcciones y mejoras resultado de este análisis.

Confianza Online es una asociación creada en 2003 por Autocontrol y adigital que tiene como fin aumentar la confianza de los usuarios de internet tanto cuando compran como cuando navegan. Las páginas que disponen del sello han pasado un análisis de más de 30 puntos orientados a demostrar el compromiso ético de las mismas con las buenas prácticas en internet y en el comercio electrónico. De esta forma, cualquier usuario que se encuentre en una web con el sello de Confianza Online tiene ciertas garantías de que el sitio en el que se encuentra es seguro y se compromete con el cliente.

Asimismo, ante cualquier disconformidad o desacuerdo, Confianza Online pone a disposición del cliente un mecanismo de reclamaciones, totalmente gratuito, que sirve para mediar y arbitrar entre el consumidor y la empresa, en este caso nosotros, TomaTicket.

Cualquier web con el sello está sujeta al código ético de Confianza Online y a este sistema extrajudicial de resolución de controversias, cuya resolución la empresa está obligada a acatar y cumplir.

TomaTicket fue el primer portal de Canarias en el sector del ticketing y venta de entradas en conseguir el sello de Confianza Online, y una de las poquísimas plataformas online de Canarias en tenerlo. Hemos hecho esta apuesta para que el cliente sepa y sienta que comprar entradas en nuestra web es totalmente seguro y que seguimos buenas conductas éticas.

(Visited 55 time, 1 visit today)
Compartir...Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone