Las entradas de Museos de Tenerife, de venta en TomaTicket.es

Hace unos días que las entradas para los museos de Tenerife pueden adquirirse de forma online en TomaTicket.es. A través de nuestro portal podrás comprar entradas para el Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH), el Museo de la Ciencia y el Cosmos (MCC) y el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHAT), tanto para Casa Lercaro como para la Casa de Carta.

Museos de Tenerife es el organismo dependiente del Cabildo de Tenerife que se encarga de la administración de los diferentes museos de la isla de Tenerife. En virtud del acuerdo que hemos establecido con esta entidad, el cliente podrá adquirir las entradas sin costes de gestión y además disfrutar de los mismos descuentos y promociones que se establecen en la venta física por taquilla, con la ventaja adicional de evitar colas y tener la entrada al instante, pudiendo acceder al museo directamente sin tener que pasar por la taquilla ni acudir a ningún lado.

Las entradas a los museos podrás adquirirlas en: http://www.tomaticket.es/index.php?accion=search&buscador=museos

Adicionalmente Museos de Tenerife organiza actividades puntuales que también podrán estar a la venta en TomaTicket. En estos días hay programada “La ruta de los castillos”, una serie de visitas guiadas y dinamizadas por los castillos de Santa Cruz de Tenerife, que también pueden adquirirse online en nuestro portal, en el enlace: http://www.tomaticket.es/entradas-la-ruta-de-los-castillos-tenerife

¡Conoce el patrimonio histórico, cultural, científico y natural de Tenerife a través de sus museos!

(Visited 121 time, 1 visit today)