Vender a través de facebook

Cualquiera que hoy en día tenga una marca, empresa, recinto, local y ofrezca cualquier servicio o actividad, sabe de la importancia de las redes sociales y del efecto megáfono o amplificador que pueden llegar a tener sobre nuestra imagen y los servicios que ofrecemos.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros además, es que los seguidores y fans de los promotores y recintos (tales como teatros o salas de fiestas) suelen ser un público bastante fiel y que está al tanto de los próximos eventos que se organizan y celebran.

FaceBook-Entradas-TomaTicket

Precisamente teniendo esto en cuenta hemos preparado una página (una sencilla URL), que puede integrarse como pestaña o app en las paginas de Facebook, y que permite a los organizadores mostrar sus próximos eventos y enlazar con la venta de tickets de cada uno de ellos directamente, facilitando a todos los seguidores del promotor el estar informado de las próximas actividades y tener más a mano la compra de entradas, que al fin y al cabo es lo que interesa, llenar las salas y aforos tomando las redes sociales, en este caso facebook, como un canal de venta más.

En esta línea vamos a seguir trabajando en las próximas semanas para ofrecer distintas páginas integrables en facebook que permitan mostrar todos los eventos de un recinto determinado (ideal para fanpages de teatros, salas de conciertos…), o bien todos los eventos de una provincia concreta.

FaceBook-Entradas

Estas son las principales páginas para Facebook que se nos ocurren a priori que son útiles y beneficiosas para nuestros clientes. Pero como siempre hacemos en TomaTicket, si necesitas de algo más especial o adaptado, pregúntanos, pues igual es nos resulta más fácil de llevar a cabo de lo que piensas.

(Visited 94 time, 1 visit today)